Del Dicho al Hecho

Oportunistas, ¡presentes! Aroma a interna Otra vez caca
Oportunistas, ¡presentes!

Con cara de piedra, hay dirigentes partidarios que en los años de elecciones se acuerdan de los actos por la defensa de los Derechos Humanos y la Memoria y asisten a dar el presente. Como su objetivo es que los vean los asistentes y, si tienen suerte, se los mencione en los medios de prensa, no vamos a dar los nombres. Pero ayer, en la plazoleta, hubo cuatro que llegaron tarde y se acomodaron en un costado porque así lo indica el manual del político en campaña.

Aroma a interna

Cuando las autoridades de la UCR avanzaban en el camino de una alianza con el ARI, la Concertación Plural y el Partido Socialista, les surgió un pequeño escollo: una interna. Al parecer, un grupo radical liderado por Manolo Pérez o Alfredo Elli, entre otros, querrían pelear espacios. “Todavía no sabemos qué pasará”, le respondió ayer Luis Zanazzi a este medio.

Otra vez caca

Hace meses este medio le informó a los lectores y también a las autoridades municipales que un caño situado a metros del Puente Dr. Muñiz volcaba al río líquido cloacal, de a miles de litros por hora. Rosso informó que arregló el caño, pero el desecho volvió a aparecer. Ante cualquier duda sobre la veracidad de esta información, siga el olor cercano al puente y llegará al caño.

Comentá la nota