Del dicho al hecho...

Retención reconocida

Lunes de reunión

Plagios cruzados

Jornada cultural

Retención reconocida

Esta semana, Eliana Cufré, quien denunció que era empleada de la Cámara de Diputados por gestiones de Juan Carlos Juárez y sólo recibía 200 o 300 pesos por mes, presentó los detalles de su caso en ese organismo legislativo. Ayer la volvieron a citar. Walter Etcheverría, uno de los responsables de Finanzas del bloque de la Coalición Cívica (CC), le entregó 7.200 pesos y un documento en el que consta que esa cifra es a modo de diferencia por la liquidación de haberes entre abril y diciembre del año pasado. El funcionario le dijo que “Juan Carlos no sabía lo que estaba pasando y por eso no quiere que su hermano siga a su lado”. Para el bloque de la CC toda la culpabilidad del caso apunta a uno sólo: Miguel Juárez, el que cobraba en La Plata y pagaba en Luján. El objetivo es el borrón y cuenta nueva.

Lunes de reunión

En la Unión Vecinal la denuncia contra Juárez cayó como balde de agua fría. Sus referentes tratan de no opinar, pero se supo que el lunes habrá una reunión para definir los pasos a seguir. Se sienten “incómodos” porque una ex concejal de esa fuerza trabaja bajo las órdenes del diputado.

Plagios cruzados

Los concejales del Frente Unión Vecinal (FUV) estaban molestos con la nota de EL CIVISMO donde el Partido Socialistas aseguraba que el FUV les había plagiado un proyecto referido a las entidades intermedias. Ahora, desde el interbloque sostienen que la iniciativa del socialismo fue copiada textualmente de una que puede encontrarse en el Concejo Deliberante de Morón.

Jornada cultural

La plazoleta de los Derechos Humanos será sede de una jornada cultural. La actividad tendrá lugar el domingo 15 del corriente a partir de las 18. Habrá grupos musicales, candombe, teatro, muestras de fotografías y puestos con artesanías y libros. El lema es “cultura y alegría en las calles y en las plazas.

Comentá la nota