Dichiara: "La sociedad está cansada del aprete de los gremios"

El Intendente de Monte Hermoso dijo que los paros se hacen porque los manifestantes aprovechan las falencias del Estado y agregó que los únicos perjudicados por las medidas de fuerza son los chicos y el país en general.
"A todos nos gustaría solucionar un tema tan preocupante como es el de la educación. Somos rehenes de los gremios y la sociedad está cansada del aprete de los gremios, cuando dicen que si no se arregla el tema salarial, no hay clases. Los únicos perjudicados por todo esto son los chicos, la educación y el país, que así no crece", comentó el Jefe Comunal del distrito vecino.

Dichiara opinó que no todos los docentes están de acuerdo con los gremios, porque están enfrentados con la sociedad. Agregó que la gente está cansada de este sistema sin clases y expresó que la situación no es facil pero hay que ponerle fin de una vez por todas.

"Esto ya viene de muchos años y los que protestan se aprovechan de las falencias del Estado, porque ven que sí apretan consiguen y siguen apretando. Hay que acompañar al gobierno de turno, sea cual sea su color, para que se tomen medidas que vayan en beneficio de todos", finalizó el Intendente de Monte Hermoso.

Comentá la nota