"Dicen que tienen soluciones, pero no saben qué hacer", opinó Scioli

"Dicen que tienen soluciones, pero no saben qué hacer", opinó Scioli
El segundo candidato de la lista del Frente Justicialista para la Victoria criticó a la oposición. Se diferenció de ella al decir que "nosotros hacemos, los logros están a la vista". "Debemos seguir avanzando para proteger lo logrado", agregó
El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, afirmó sobre la oposición que "dicen que tienen soluciones, pero no explican que es lo que van a hacer" y pidió a los militantes "no responder ninguna agresión".

Así lo aseguró el segundo candidato de la lista del Frente Justicialista para la Victoria al hablar en el teatro El Coliseo del partido bonaerense de Zárate, donde acompañó al presidente del PJ, Néstor Kirchner, quien previamente visitó obras en el barrio Villa Angus y se reunió con empresarios locales.

"Nosotros hacemos, los logros están a la vista", sostuvo Scioli y agregó: "Qué mejor tranquilidad puede tener la gente si Néstor Kirchner, que tuvo la inteligencia de impulsar la recuperación del país, se puso al frente para defender nuestra provincia".

Al comenzar su discurso, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires repitió una frase de Juan Domingo Perón a modo de mensaje y dijo "primero está la Patria, luego el movimiento y por último los hombres". "Debemos seguir avanzando para proteger lo logrado, pero además vemos un plan masivo de obras públicas en todo el país. A toda hora y todos los días inauguramos nuevas obras como las viviendas en Carmen de Patagones", explicó el gobernador y luego detalló su visita y las inversiones en Bahía Blanca, Brandsen, Rosales y Mar del Plata, entre otras localidades.

Finalmente, Scioli manifestó que "logramos solucionar los problemas porque trabajamos en equipo" y advirtió que "debemos avanzar hacia el futuro, por eso yo decidí acompañar y comprometerme en poner lo mejor para cuidar la provincia y la Argentina".

Comentá la nota