Dicen que el segundo candidato del FPV en la lista de senadores no es ni vive en la sexta sección

En la nómina que presentó el Frente para la Victoria como candidatos a senadores provinciales por la sexta sección electoral, aparece en segundo lugar, detrás de Federico Susbielles, el camporista Juan Manuel Pignocco.

No nació ni reside en ningún distrito de la sección. A pesar de ello no le impediría integrar la lista, siempre y cuando su domicilio sea en la Provincia. Hubo un antecedente, la esposa de Solá en el año 2009, que debió sacarla ante la trascendencia pública que tomó.

El primer lugar fue para el camporista Federico Susbielles, interventor de la Confederación Argentina de Básquetbol que hace tiempo que busca un destino legislativo.

El segundo lugar es para Juan Manuel Pignocco. Fue una de las sorpresas de la noche, el camporista había firmado último en la nómina de senadores de la Tercera, pero José Ottavis logró que fuera el segundo en la Sexta, sección a la que no pertenece. Pignocco trabaja en el Senado bonaerense.

El tercer escalón es para Silvia Caballero, ex legisladora, funcionaria del ministerio de Salud y esposa del intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellita. El cuarto lugar quedó para el Secretario Legislativo del Senado, Luis Calderaro, de Bahía Blanca. En el quinto puesto quedó el actual senador Jorge Ruesga (Coronel Pringles), y en el sexto lugar La Cámpora colocó una dirigente suya de Tornquist.

Según datos acercados a CAFEXMEDIO, el dirigente habría nacido en Gálvez, ciudad del Departamento San Jerónimo, en el centro-sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, ubicada a 81 km de la ciudad de Santa Fé y estudió en la Escuela Superior de Comercio 44 de esa localidad.

Además el pasado 14 de junio publicó en su facebook: "Felicitaciones Compañero Mario Fissore, gran intendente de mi Ciudad de Gálvez que nuevamente renovó la confianza popular! Otro gran abrazo a todo su equipo!".

Comentá la nota