Dicen que es "muy posible" un acuerdo con el cobismo

Lo dijo Margarita Stolbizer, referente de la Coalición Cívica en territorio bonaerense, en relación a las legislativas del próximo año
La principal referente bonaerense de la Coalición Cívica (CC), Margarita Stolbizer, sostuvo que es "muy posible" un acuerdo político en la provincia con dirigentes del Consenso Federal (ConFe) con miras a las elecciones legislativas de 2009.

"Es muy posible porque se trata de un acuerdo natural, no estoy haciendo nada fuera de lo común con ello", sostuvo Stolbizer, al ser consultada por un eventual acuerdo con el partido que a nivel nacional lidera el vicepresidente Julio Cobos.

Incluso, la ex candidata a gobernadora remarcó que con los intendentes "ex radicales K" no tiene "diferencias" y puede "trabajar junto a ellos" en un proyecto político común. "Podemos trabajar juntos. No tenemos con ellos diferencias", indicó la aliada de Elisa Carrió en la provincia, en declaraciones televisivas.

Los dichos de Stolbizer se producen luego de haber mantenido el pasado jueves una reunión con el diputado Daniel Katz, los intendentes Mario Meoni (Junín) y Mario Barbieri (San Pedro), y el dirigente Horacio "Pechi" Quiroga, cuatro hombres de confianza del vicepresidente Cobos, a fin de avanzar en un acuerdo para los comicios de 2009.

De formalizarse la alianza, Stolbizer marcaría distancia del pacto sellado a nivel nacional entre la UCR, la CC y el socialismo, en el marco de sus fuertes diferencias con la dirigencia radical provincial.

"Las elecciones del año próximo son provinciales, por lo que hay que respetar la diferencias que existen en cada distrito", subrayo al respecto Stolbizer.

Comentá la nota