DICEN EN LOS PASILLOS DEL MUNICIPIO...

DICEN EN LOS PASILLOS DEL MUNICIPIO...
Luego del desarrollo de las elecciones legislativas en nuestra ciudad la oposición logró cerca del 70% de los votos cosa que preocupa al oficialismo local por la posible pérdida de la presidencia del HCD que sufriría.
El Frente para la Victoria obtuvo 7433 votos, el Frente Renovador 6146 y el Frente Progresista Cívica y Social 5569. De esta manera asumirán 3 concejales del FpV, 3 concejales del Frente Renovador y 2 concejales del Frente Progresista Cívico y Social. Además El FpV por los votos obtenidos logró incorporar a partir de diciembre los tres nuevos consejeros escolares.

Con los resultados obtenidos el pasado 27 de Octubre a partir de Diciembre se incorporarán al Concejo Deliberante:

Por el FpV: Jorge Lenzi, Diego Yanson y María Marta Delucía, por el Frente Renovador: Enrique Wallace, Gabriel Destro y Marta Macchi y por el Frente Progresista Cívico y Social: Claudio Massaccesi y Marcos Macagno.

Entonces el bloque del Frente Renovador contará con cuatro integrantes ya que Analia Maidana permanece por dos años, el del Frente para la Victoria con cuatro aunque Roberto Rinaldi podría formar un unibloque y la UCR contaría con siete concejales dado que permanecerán Alejandra Lorden, Vladimir Wuiovich, Viviana Rodríguez, Carlos Deschamps y Julieta Roca los que se le suman Claudio Massaccesi y Marcos Macagno.

Lo que genera cierta expectativa es la elección del presidente de este nuevo Concejo y como es lógico surgen las hipótesis. “habrá concenso? ¿Habrá negociación? Y por sobre todas las cosas la gran pregunta es si habrá alguna traición.

En estos días se ha escuchado por los pasillos que una edil mantuvo charlas con el oficialismo ¿Será verdad? Muchos afirman: "quién traiciona una vez puede traicionar dos veces…"

Para develar el misterio solo queda esperar como levantaran las manos los ediles. No falta mucho, solo es cuestión de tiempo.

Comentá la nota