Dicen que el 26 de mayo acaba la obra del Centro Cívico

Cuando se inauguró la tercera etapa del Centro Cívico, el 30 de abril último, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quedaron algunos detalles del flamante sector por finalizar.
Miguel Roux, jefe de la obra, dijo que "el tramo quedará listo el martes próximo" y que ese día trasladarán materiales de construcción, de electricidad y refrigeración a un depósito liberando el estacionamiento donde permanecen ahora. Desde el mismo día comenzarán a trasladarse al edificio las reparticiones restantes.

Actualmente hay más de 30 obreros trabajando en la parte recientemente entregada. Realizan tareas como colocación de zócalos y de enduídos plásticos. También pintan habitaciones y guardan en depósitos los materiales y aparatos que les quedan de repuesto ante la falla o rotura de algún elemento ya instalado. Esas sobras ocupan actualmente la mitad del estacionamiento del subsuelo del nuevo sector. El espacio es para 65 vehículos y está destinado a los de las carteras que quedan por trasladarse.

Al edificio donde actualmente trabajan casi 2.500 personas se sumarán cerca de 1.000 que corresponden a las cuatro reparticiones que todavía no se trasladan. Se trata del personal del Ministerio de Producción, el de Hacienda, el de Gobierno y la Secretaría de Minería.

Comentá la nota