"Nos dicen lentos, pero ellos iban tan rápido que hasta se robaron el Puente Colgante"

"Nos dicen lentos, pero ellos iban tan rápido que hasta se robaron el Puente Colgante"
Así lo advirtió apuntando a la oposición el senador nacional y candidato a renovar su banca Rubén Giustiniani, durante una recorrida que realizó en Rosario. Adelantó que mañana miércoles presentará su propuesta sobre educación.

"Vamos a ponernos la única camiseta posible que es la de Santa Fe y la de los trabajadores". Así lo aseguró el senador nacional y candidato del Frente Progresista, Rubén Giustiniani, durante su participación en tres almuerzos populares que se realizaron en la ciudad de Rosario organizados por el Partido Socialista. Y en donde estuvieron -entre otros- el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz; y la candidata a concejal por Rosario, Clara García.

Los almuerzos se realizaron en distintos barrios de la ciudad: en el Club Ciclón, en la sede de la Ex Cocina Centralizada y en el Club Reflejos, asistiendo más de mil militantes y vecinos a cada uno de los encuentros populares.

El intendente Miguel Lifschitz llamó a votar por los candidatos del Frente Progresista al "asegurar que las elecciones son el momento para reforzar y profundizar los cambios" y pidió el apoyo de los rosarinos para el "compañero Rubén Giustiniani, la lista de diputados nacionales y la de concejales que encabeza Clara García".

Por su parte, Giustiniani hizo un repaso de los compromisos y proyectos a abordar en el Congreso Nacional, aseguró que con las elecciones del próximo 28 de junio se terminará "con el Parlamento disciplinado" y llamó a elegir legisladores que "en serio defiendan los intereses de los santafesinos, como nosotros coherentemente lo venimos haciendo" y no para que vayan a "canjear una candidatura presidencial".

Luego se refirió a los logros alcanzados en tan sólo "17 meses de gestión del gobernador Hermes Binner" y advirtió: "Algunos adversarios nos dicen que vamos muy lento y, claro, es que ellos iban tan rápido que hasta se robaron el Puente Colgante de Santa Fe".

Por otra parte, el senador nacional y candidato, Rubén Giustiniani, se comprometió a lograr que el presupuesto anual garantice lo que plantea la ley de financiamiento educativo, que estipula que un 6 por ciento del PBI debe destinarse al sistema educativo y adelantó que este miércoles presentará su propuesta sobre el tema.

Giustiniani mantuvo también un encuentro, este fin de semana, con docentes y vecinos de Pavón Arriba, y participó de un almuerzo popular con la asistencia de más de 700 personas en la localidad de Elortondo.

Comentá la nota