Dicen que un joven iba a 170 km/h cuando mató a otros dos

Dicen que un joven iba a 170 km/h cuando mató a otros dos
Lo afirma el padre de una de las víctimas, según las pericias.

El padre de una de las víctimas fatales del accidente ocurrido el domingo, en el cual un Audi TT arrolló a una moto, aseguró que el conductor del auto manejaba a 170 km/h y en zigzag por avenida Rivadavia, en Flores. En tanto, fuentes de la investigación confirmaron que el video de las cámaras de seguridad en la zona muestra que el auto cruzó en rojo y a más velocidad de la permitida.

“Está confirmado que venía a 170 km/h y haciendo zigzag. Estaba consciente de que algo podía suceder. Es un asesino”, aseguró Hugo Alvarez, padre de Viviana, la joven de 25 años que viajaba en la moto como acompañante de Jacobo Ramos, de 21 años, la otra víctima.

El conductor del Audi TT era Lucas Trasancos, de 25 años. Tras arrollar a la moto, dejó el vehículo en la calle y se fugó, aunque horas después se entregó en una comisaría de la zona, donde declaró que vio la moto e intentó frenar pero no pudo evitar el impacto. El accidente ocurrió en a las 6 del domingo en Rivadavia y Cuenca.

Hugo Alvarez también aseguró que tanto su hija como Jacobo, que manejaba la moto, tenían puestos los cascos, y que venían manejando a velocidad normal cuando fueron embestidos por el auto al momento en que cruzaban Rivadavia. Viviana murió allí y Jacobo pocos minutos después, mientras era llevado en ambulancia.

La Justicia le ordenó al Gobierno porteño que entregara las grabaciones de las cámaras de seguridad de avenida Rivadavia para ver cómo fue el choque. Si bien prohibió la difusión de esas imágenes, una fuente le contó a Clarín que “en la imagen se ve que el Audi viene en exceso de velocidad, y que al sobrepasar a un auto que venía frenando adelante termina pegándole de lleno a la moto, que estaba cruzando la bocacalle”.

Testigos también habrían declarado que el Audi venía en exceso de velocidad. Trasanco está imputado por “doble homicidio culposo”.

Comentá la nota