Dicen que se instalarán allí obradores El Balneario Municipal estará cerrado todo el verano

Así se informó oficialmente desde el Municipio.Zi fue hasta el lugar donde pudo comprobar el estado inadecuado de las instalaciones para su uso como balneario.
En el lugar de recreacion se instalará un obrador para el futuro tableestecado de la Costanera, y se estima que esas obras comenzarán en enero. Algunas mesas de material fueron destruidas, y el antiguo baño de damas ahora será utilizado por las cooperativas de trabajo formadas con fondos nacionales.

Visitar las instalaciones de la denominada "Subsecretaria de la Produccion", en lo que fuera el Balneario Municipal, produce una sensacion extraña.

En esas oficinas donde alguna vez funcionó un restaurante funcionan las areas de Produccion , Turismo y el flamante área Descentralizacion, a cargp de Jorge Paiz.

Pastizales, alambrados, tarimas apiladas y mesas destruidas son el escenario de lo que debería ser un lugar público de recreacion junto al río, cuando llegan los calores de enero.

En estricto off the record, un funcionario municipal agregó a las causas por las que no se habilitará este verano el Balneario Municipal "la dificultad para encontrar bañeros".

Lo concreto es que este verano el único balneario público municipal con acceso económico, -se cobraban dos pesos por persona-, al público local y al miniturista, estará cerrado "por tiempo indeterminado".

Comentá la nota