Dicen en España que Agüero no está cómodo en el Atlético y el Inter vuelve a la carga por el "Kun".

En mala forma el martes en el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Porto, que terminó con empate 2-2, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero podría abandonar el club "Colchonero", según publicó la prensa deportiva madrileña este jueves.
"Aguero se enfada y no se siente valorado", tituló el periódico AS, mientras que para Marca "el Kun está a punto de explotar", ya que se siente poco valorado por el nuevo entrenador del club, Abel Resino.

En tanto, el Inter, que ya había mostrado interés el último verano por el delantero argentino, parece que han vuelto a la carga.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano podría hacerse con los servicios del 'Kun', de cara a la próxima temporada, abonando la cifra de 55 millones (su cláusula de rescisión).

El atacante internacional argentinos, de 20 años, llegó al club español en 2006 procedente del club argentino Independiente y se convirtió rápidamente en figura.

Agüero tiene contrato con al Atlético hasta 2012 y su cláusula de rescisión se eleva a 60 millones de euros.

A mediados de febrero dijo estar "muy contento" de estar en Madrid y precisó que no tenía intención de marcharse, pero no ocultó su descontento al ser sustituido en el minuto 55 del partido contra el Porto por la Copa de Campeones.

Según AS, su suegro, el DT de la Selección, Diego Maradona, continúa aconsejándole que se vaya, después de haber declarado que le vería bien en el Inter de Milán.

También varios clubes ingleses están interesados en fichar al joven delantero.

Algunos jugadores del Atlético, entre los que se encuentra el portugués Maniche, declararon en público que haber sacado al argentino del campo en el partido contra el Porto fue una "mala decisión".

Punta de lanza del ataque "Rojiblanco", Agüero apareció menos en forma y cansado desde principios de año, justo cuando su mujer Giannina Maradona, acaba de tener a su primer hijo, Benjamínin.

"No creo que sea una situación muy grave cuando no se ha comentado nada en el vestuario", subrayó el miércoles el defensa español Pablo Ibañez, mientras el Atlético prepara un partido complicado contra el FC Barcelona, líder de la Liga española, este domingo.

Comentá la nota