En el Gen dicen que sus discursos "no son huecos".

La referente del Gen, Carmen Iribe (foto), consideró hoy que la fuerza que representa "llegó para quedarse" y reconoció que la cantidad de votos conseguidos en Oriente "no fueron los esperados".
"Ocurre que no tenemos un municipio detrás y a la hora de votar eso influye. Acá la campaña fue con Intendente y eso pesó", consignó la dirigente por LA DORREGO, al tiempo que afirmó que "la bipolarización en el Concejo Deliberante sigue estando".

"Francisco de Narváez no es alternativa y eso se verá en el Legislativo donde no habrá cambios (a partir del 10 de diciembre) y esto hace que las cosas no avancen", expresó Iribe, que además expresó que "la gente creyó" en sus proyectos.

"Nuestros discursos hablan de lo que realmente pensamos y no son huecos. Así, en base a los casi mil votos conseguidos, seguiremos trabajando porque quienes confiaron en nosotros merecen que los representemos", entendió.

Finalmente se mostró "sorprendida" por la cantidad de votos que obtuvo el Ari y contó que cuando ambas fuerzas "estaban en conversaciones, de la boca de Marcelo Corinaldesi" los referentes del Gen escucharon que "era un candidato que ya estaba posicionado en Coronel Dorrego y ese fue el hecho por el que no se llegó a un arreglo".

"Nosotros pensábamos lo contrario y tras el 28 de Junio" quedó demotrado, concluyó Iribe.

Comentá la nota