Dicen que "la bonaerense" Carrió visitará La Matanza dos veces al mes

Decidida a centrar su trabajo político en la provincia de cara a 2011, aseguran que Lilita buscará llegar a los barrios humildes para fortalecer su imagen en las zonas más postergadas. Mientras, se desata la interna por la conducción del Ari matancero.

Tras el lanzamiento de su nuevo espacio, Colación Cívica- Ari, Elisa Carrió comenzará a anclar sus movimientos políticos en el conurbano bonaerense. En esa cruzada de cara a 2011 La Matanza no será un distrito más, ya que piensa recorrer sus barrios más humildes dos veces al mes. Ya encargó que le confeccionen un mapa con todas las barridas a visitar en los próximos dos años.

Pero mientras Lilita incrementa su presencia, se agudiza la pelea interna por la conducción del ARI matancero. Es que el concejal Edgardo Lobos, apadrinado por el diputado nacional Héctor Toty Flores y el legislador bonaerense Walter Martello, pretende que su espacio conduzca las riendas del partido en el ámbito local, actualmente comandado por la ex senadora Susana Moledo, que representa otra de las líneas internas en el seno del Ari. Habría novedades en Marzo.

Comentá la nota