Se dice de mí

Se dice de mí

Siguiendo a Los Pumas. Nuevamente abuelo. Confirmaciones y cumpleaños.

Con la ovalada No sólo entre expedientes vive el concejal Alejandro Issin sino que otra de sus pasiones es el Rugby. Debido a esto y como se está desarrollando el actual mundial de este deporte en Inglaterra, el abogado concurrió acompañado de uno de sus hijos para gritar bien fuerte por Los Pumas.

Feliz abuelo

Otra motivo de alegría y festejos tiene la familia del ex intendente Daniel Molina dado que días pasados nació Manuel, el séptimo nieto del medico pediatra, quien es hijo de Rosario y Andrés. Ahora Daniel junto a Mónica, su esposa, tendrán un motivo más para estar felizmente ocupados.

Confirmado

En una campaña es larga, dura y exhausta por eso el tiempo de los candidatos vale oro y hay que aprovecharlo especialmente para estar con la familia. Debida  esto, el fin de semana pasado Facundo López  participó en la parroquia Santa María del carmen de la confirmación de sus hijas Agustina y Victoria. En dicha celebración la madre de las niñas fue convocada para leer y dirigirse a todo el público.

Muchas velitas

Gustavo Florentín, asesor del vicegobernador Gabriel Mariotto, festejó un nuevo cumpleaños durante el mediodía de ayer con un almuerzo muy bien servido y regado que dejó boquiabierto a más de uno de los presentes. El, vanidoso, como pocos, no quiso  revelar el número de cumpleaños pero algunos dijeron que tiene 45 razones para no decirlo.///

Comentá la nota