Se dice de mí

Se dice de mí

Viajes, acondicionamiento físico y tropezón en el parque

Cuba en la piel

Con los efectos del sol en la piel, que resalta aún más su acostumbrada sonrisa, se lo ha visto al candidato a diputado provincial por Cambiemos- Partido Fe, Roberto Rago. Según se supo, el hombre llegó hace unos días de la paradisíaca isla de Cuba, donde descansó de la reciente ajetreada campaña y se cargó de pilas para lo que viene.

¡A quemar calorías!

En busca de bajar algunos kilos acumulados en los últimos tiempos se lo vio transpirando la gota gorda en un gimnasio céntrico al titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Goicoechea. Dicen que el "Vasco” tomó la decisión de ir al gimnasio tras la reciente Maratón Solidaria, en la que valientemente encaró la prueba de 10 kilómetros, pero le "costó un Perú” llegar.  De paso mejora su figura para las fotos que deberá sacarse en la inminente campaña para llegar al sillón de Murga.

Distendido y saludador

Otro candidato, este caso a la intendencia y por el Frente Progresista, Fernando Kuhn aprovecha estos días previos a la nueva campaña para llevar a sus hijos o retirarlos de la escuela. De paso el radical se pasea entre los vecinos, más saludador que de costumbre, en busca de ganar simpatías y votos para el 25 de octubre próximo.

Un tropezón que fue caída

Amante del deporte desde siempre, en especial el running, el secretario de Salud de la comuna, José María Alvarez, integra un grupo que bajo supervisión de profesores lleva adelante la práctica en el Parque Miguel Lillo. El odontólogo-funcionario mantiene un estado físico envidiable, lo que lo hace acelerare sus pasos cuando se desliza bajo la profunda arboleda del paseo. Justo en una de esas jornadas José María tuvo la mala fortuna de tropezar con una raíz y su humanidad cayó bruscamente al piso. Lejos de ponerse mal y al ver que no había sufrido más que algún leve raspón en una de sus piernas, el runners se levantó y prosiguió con su deporte preferido.

Comentá la nota