La UCR dice que el gobierno adelantó el aguinaldo porque está perdiendo.

Lo dijo el titular del partido opositor y candidato a diputado nacional Julio Martínez, durante una gira de trabajo por Chilecito, donde el radicalismo concentra mayor adhesión.
El candidato a diputado nacional del Frente Cívico y Social, Julio Martínez, caminó las calles de Chilecito junto a los candidatos locales y a un destacado grupo de militantes.

Al hablarle a los vecinos les hizo llegar sus propuestas, como la que propicia el denominado "Ingreso Ciudadano a la Niñez", a través de una renta mínima universal de 200 pesos por mes a cada niño cuya madre cumpla con la obligacion de mantenerlo en el sistema escolar y de salud.

También habló sobre la Jubilacion Anticipada para Docentes y de coparticipar el impuesto al cheque en un 50 por ciento, lo que traeria como resultado un aumento para la provincia de 130 millones de pesos.

También hizo referencia a que "ya estamos beneficiando a la gente antes de asumir, porque el gobernador adelantó el pago del aguinaldo un mes, porque las encuestas no le dan para meter los dos diputados nacionales como ellos quieren". E ironizó diciendo que: "quien sabe, si seguimos subiendo en las encuestas por allí le aumentan el sueldo a la gente".

Comentá la nota