El IPV dice que hay más casas usurpadas en Mendoza

Estarían en barrios adjudicados a organismos como el Pami o la Dinaadyf. Ya se recuperaron tres viviendas y la Justicia va por más.
El Titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó, señaló que hay más casas usurpadas en barrios de Mendoza, pero no quiere adelantar de qué núcleos habitacionales se trata para no advertir a los ilegales, según informó este viernes Radio de Cuyo.

Recordemos que hace unos días en el Barrio Ruiseñor se desalojaron 3 casas que estaban usurpadas y ahora el Instituto Provincial de la Vivienda comenzó a relevar distintos barrios de Mendoza adjudicados a organismos provinciales y nacionales.

“Para nosotros es muy importante porque durante mucho tiempo las viviendas que fueron adjudicadas por distintas reparticiones de orden provincial y nacional como el Pami y la Dinaadyf. El IPV creía que las casas eran ocupadas por las personas que estas reparticiones habían designado y hemos tomado conocimiento de que algunas han sido usurpadas, otras vendidas y afortunadamente la Justicia está procediendo al desalojo de los que ocupan irregularmente las viviendas”, señaló Simó.

“Antes de ayer tuvimos la recuperación de tres viviendas, una perteneciente al Pami, otra a la Dinaadyf y otra al propio IPV y estamos haciendo un relevamiento en el Barrio Ruiseñor, casa por casa, porque entendemos que puede haber más viviendas ocupadas ilegalmente y queremos determinarlo”, finalizó el funcionario provincial.

Comentá la nota