Diaz Roig: "Esto no es un aumento tarifario, es una quita de subsidio que la municipalidad no puede dar más"

El concejal del partido justicialista, Juan Carlos Díaz Roig (h) habló sobre el nuevo valor del boleto de colectivo y al respecto dijo que "Yo creo que, si bien puntualmente yo acompaño lo que pidió el intendente, debemos saber que muchas veces lo que tiene que ver con el bolsillo de la gente no es fácil entenderlo".

Agregó luego que "hay que decir bien las cosas, porque hablamos de aumento tarifario y no es así. Es el retiro de un subsidio que estaba dando el municipio. Yo coincido con lo que solicitó el intendente porque es durante toda la gestión ha demostrado un criterio económico y fundamentalmente con hechos ha dado su calidad administrativa y vale y eso hay que reconocer.

Y si él no plantea la necesidad de esto para hacer frente al aumento salarial que coincidimos con lo dado a nivel provincial y que es positivo, yo comparto esta idea y la acompaño"

Remises

Al hablar sobre el aumento de bajada de bandera, dijo que "En relación sobre esta cuestión también acompaño el proyecto en lo particular porque son temas complicados y complejos porque siempre que hay una cuestión económica en medio hay dos o más partes interesadas y en este aspecto también está el trabajador del transporte que acercó sus inquietudes y nosotros como funcionarios públicos y representantes de la ciudad, debemos tratar de buscar el equilibrio acorde a las posibilidades y circunstancias que rodean a la cuestión como ser el valor del mercado, precios de combustibles.

Son cuestiones que debemos interpretar y saber dar una solución equilibrada para ambas partes".

Comentá la nota