Díaz Roig: “Cristina va a tener una administración más holgada”

Díaz Roig: “Cristina va a tener una administración más holgada”
El candidato a Diputado Nacional por el FpV en Formosa, Juan Carlos Díaz Roig, charló con Radio Uno y El Comercial minutos antes de sufragar en la mañana de ayer auguró un aumento en la cantidad de votantes y un repunte en los resultados obtenidos por el oficialismo en las Primarias.

El legislador subrayó la importancia de la elección considerando que marcaría una recuperación del oficialismo respeto de los números que obtuvo en las primarias, había adelantado un porcentaje mayor de las elecciones y el sostenimiento del predominio del kirchnerismo en ambas Cámaras del Congreso.

Resaltó que la elección se desarrolló con absoluta normalidad” y comentó que no tuvo informes de ningún hecho que altere el orden.

“Espero que haya un 5% más de votantes que las PASO. Hasta el momento todo está siendo normal y en las primeras horas de la mañana se observan en las mesas una mayor cantidad de asistentes”, dijo el entrevistado que resaltó que se vio sorprendido por la cantidad importante de fiscales de mesa jóvenes. Destacó además lo constructiva que ha sido la campaña electoral de la que subrayó que no tuvo insultos ni agravios.

“Es importante que esté primero la democracia, después los partidos políticos y luego los hombres”, dijo el referente que coincidió con los otros candidatos con el dato de que aumentó la cantidad de votantes considerando las PASO: “habrá que ver el desarrollo del proceso y estoy sorprendido por la cantidad de fiscales jóvenes y esto está bueno. Esto tiene mucho valor por la forma en que se desarrolló la campaña”, dijo.

Respecto del escenario político que marcarán los resultados de las Legislativas, destacó que espera recuperar las concejalías perdidas en nuestra ciudad capital y que su caudal de votos permita que los dos diputados sean de extracción oficialista: “Vamos a mejorar nuestro Quórum en Diputados y mantener el que ya teníamos en Senadores. Vamos a darle a Cristina las herramientas para que tenga una administración más holgada, vamos a tener unos 4 o 5 puntos más que en las PASO”, dijo.

Díaz Roig esperará los resultados en la Casa de Gobierno.

Resaltó “Quedan después dos años para el reemplazo constitucional y creo que la Presidenta podrá gobernar algo más holgadamente”, cerró.

Comentá la nota