DÍAZ PÉREZ VISITÓ OBRAS EN EL DISTRITO Díaz Pérez visitó obras en los barrios

El jefe Comunal recorrió está semana distintas obras de desagüe y pavimentación que se que se están llevando a cabo en la localidad de Remedios de Escalada y firmó un convenio con la Nación a partir del cual la comuna recibirá 73 millones de pesos. “Todos tenemos un techo que nos limita por eso la llegada de este dinero fresco es determinante”, subrayó.
Como parte de la política llevada adelante por la actual gestión, el Intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, visitó esta semana las obras de repavimentación y desagües que se están llevando a cabo en la zona de Remedios de Escalada.

Por un lado, el jefe comunal recorrió el barrio de Villa Esperanza, donde se continúan ejecutando tareas de repavimentación de calles y desobstrucción de cañerías.

Por otra parte, también el primer mandatario se hizo presente en el barrio El Tala, donde se siguen efectuando labores en materia de desagües, a fin de eliminar de manera permanente las zanjas a cielo abierto.

Al respecto en diálogo con Info Región el viernes, tras la firma de un convenio con la Secretaria de Obras Públicas de la Nación que redundará en ingreso de 73 millones de pesos para la Comuna, el mandatario destacó la “necesidad de obras de los vecinos” y el estado de “postergación” en el que se encuentra el distrito en ese sentido.

“Todos tenemos un techo que nos limita. Nosotros, gracias a un gran ahorro, pudimos volcar cinco millones de pesos a las calles para su refacción y se notó muy poco. Es por eso que la llegada de este dinero fresco es determinante”, puntualizó.

Más tarde, Darío Díaz Pérez visitó el Centro de Salud Villa Eslovena. Allí junto al Secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino, se interiorizó sobre las futuras mejoras que se llevarán adelante, en miras a la finalización de una obra en construcción, que servirá para ampliar el espacio de dicha sala.

En la oportunidad, el Jefe del Ejecutivo conversó con los vecinos de los distintos barrios, escuchó sus inquietudes y tomó conocimiento de las diferentes problemáticas, a fin de brindar soluciones concretas.

Comentá la nota