Díaz Pérez recorrió obras en escuelas y jardines de infantes.

Díaz Pérez recorrió obras en escuelas y jardines de infantes.
LANUS: El Intendente de Lanús visitó esta semana diferentes escuelas y jardines de infantes del distrito en los cuales durante el verano se llevó adelante un intenso plan de obras de infraestructura y mejoras. “Es un orgullo poder apreciar la impresionante cantidad de obras que se llevaron adelante durante estos meses. Estamos trabajando muy fuerte para que no nos pase lo que sucedía en otras épocas por algunos olvidos o situaciones financieras críticas”, enfatizó Díaz Pérez.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, las jefas de inspectores, tanto distrital como regional, Marcela Cancela y Ana María Casadomón respectivamente y los consejeros escolares Alejandro Bobadilla y Norberto Vaccaro, recorrieron esta semana las instalaciones de algunos de los establecimientos educativos, donde durante el periodo de vacaciones se puso en marcha un profundo programa de mejoras en materia edilicia y de infraestructura en general.

En primer término, el Jefe del Ejecutivo comunal visitó el Jardín de Infantes Nº 912, ubicado en Terranova al 300, en Gerli. Allí ya se encuentran en etapa de finalización las obras que comprendieron la construcción de una nueva sala maternal con sus respectivos baños y una refuncionalización total de sus espacios comunes.

Luego, en Máximo Paz y Noya, las autoridades comunales se interiorizaron en cuanto a los trabajos realizados en la escuela primaria Nº 15 y en la escuela media Nº 16. Las labores comprenden refacciones integrales de las instalaciones sanitarias y de los desagües, así como también la instalación de un ascensor, que favorecerá a dejar atrás viejas barreras arquitectónicas que padecían aquellos alumnos que presentaban capacidades diferentes.

También Díaz Pérez fue recibido por los directivos de la escuela Nº 19, de Carlos Tejedor al 1.000, quienes le expresaron su agradecimiento por las soluciones recibidas y le manifestaron algunas de las falencias que esperan corregir.

Al respecto, el Intendente expresó: “Es un orgullo poder apreciar la impresionante cantidad de obras que se llevaron adelante durante estos meses. Además, ya estamos prestando atención al tema del gas, en previsión al próximo invierno. Estamos trabajando muy fuerte para que no nos pase lo que sucedía en otras épocas por algunos olvidos o situaciones financieras críticas”, apuntó.

Por último, en la escuela Nº 64, ubicada al 3.300 de la calle Farrel, en Villa Caraza, el primer mandatario local participó del cierre de los comedores de verano.

Comentá la nota