Díaz Pérez participó de la apertura de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes

Este importante encuentro de relevancia internacional, organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, además se ve complementado con un sector destinado especialmente a una muestra comercial en la que se exponen tanto servicios como productos, afines a las tareas que debe realizar un gobierno comunal.
Dentro de esa tónica, Díaz Pérez, expresó: "Este tipo de congresos son muy importantes para lograr instalar y transformar las agendas de gestión que preocupan a quienes debemos administrar los bienes públicos. Al referirse al intercambio de ideas entre sus pares, el jefe del Ejecutivo sostuvo: "estos encuentros facilitan el intercambio de ideas y experiencias y permiten articular nuevas acciones que redunden en beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos".

Asimismo, resaltó la trascendencia del debate de Gestión Integral de Residuos Sólidos, y al punto manifestó: "Esta reunión nos permitió acordar políticas de acción comunes sobre una de las problemáticas que mas afectan a nuestras metrópolis, y a la vez instalamos un plan en conjunto a favor de un medio ambiente mas digno para todos y cada uno de nosotros".

Durante el encuentro además participaron la Secretaria de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Karina Nazabal; el Jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio; el Subsecretario de Gestión Ambiental, Arq. Ricardo Jilek, el Subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión, Lic. Rubén Sutelman y el Director de Comunicación Social Jorge Daniel Lancellotti, como así también Concejales de la ciudad de Lanús.

Comentá la nota