Díaz Pérez y Julián Álvarez recorrieron nuevas instalaciones la empresa SICA

Díaz Pérez y Julián Álvarez recorrieron nuevas instalaciones la empresa SICA

El Jefe Comunal y candidato a senador y el secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente de Lanús, participaron de la inauguración de la apertura del Centro Logístico, del Departamento de Laboratorio y el Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina.

El intendente de Lanús y candidato a primer senador, Darío Díaz Pérez; junto con el secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente, Julián Álvarez; acompañaron a las autoridades y trabajadores de la empresa SICA en la apertura de su Centro Logístico, del Departamento de Laboratorio y Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina.

Luego de una recorrida por las instalaciones de la empresa, el intendente destacó: “Son momentos muy especiales porque estamos en la construcción de un nuevo tiempo desde lo productivo. SICA nos demuestra un respeto profundo por el medio ambiente y por los vecinos, por eso quería felicitarlos, porque son un ejemplo, porque suman trabajadores locales y así favorecen además a las familias de esos trabajadores, suman trabajadores y suman productos. Esto le levanta en autoestima a Lanús, la llena de orgullo”.

A su tiempo, Álvarez indicó que “es un momento muy importante para la historia de la empresa y de la familia que compone SICA, impulsora de invertir en esta Argentina, una de un empresariado que saca al país adelante, que genera trabajo y nuevas tecnologías”.

Otro de los oradores fue el presidente del Centro Logístico Centro Logístico y Departamento de Laboratorio y Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina, César Vengrouwer, quien repasó la historia de la familia que lleva cien años en el país y más de sesenta con la empresa en funcionamiento.

Junto a los mencionados, participaron de la ceremonia inaugural el vicepresidente de la empresa Eduardo Vengrouwer; el director de Operaciones Oscar Chan; el subsecretario del Instituto de Desarrollo Productivo de Lanús (Imdela), Gustavo Malvaso; el director de Promoción Industrial (IMDELA), Aldo Iandiorio, trabajadores y trabajadoras de la empresa , entre otros 

Comentá la nota