Díaz Pérez habló sobre la designación de López Arrojo

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, se refirió a la designación del nuevo presidente de Acumar, Gerardo Darío López Arrojo. Dijo que algunos medios “encargados de desacreditar a funcionarios kirchneristas se ensañaron” con él y que su salida del gabinete municipal no tuvo que ver con Acumar, si no con nuevos desafíos de gestión. El jefe Comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, rompió el silencio sobre la designación del nuevo presidente de Acumar, Gerardo Darío López Arrojo. Destacó: “Junto a Gerardo militamos el peronismo desde hace décadas, siempre lo hicimos  trabajando y coherentes a este proyecto nacional”.

El nuevo titular del organismo se desempeñó como secretario de Obras Públicas del Municipio de Lanús por dos años y luego pasó a otro cargo, por lo que Díaz Pérez justificó: “Que López Arrojó saliera de mi gabinete nada tuvo que ver con su gestión ante el Acumar, sino porque tuvo un nuevo desafío de gestión”.

También se encargó de resaltar algunos logros de esa corta gestión: “De más está destacar que López Arrojo como secretario en mi gestión fue parte de la transformación de la Ribera y el barrio de Villa Jardín”.

El intendente de Lanús realizó estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter y explicó que fueron debido a que “algunos medios encargados en desacreditar funcionarios kirchneristas se ensañaron ahora con Gerardo López Arrojó”.

Mediante el decreto 1658, también firmado por la Presidenta de la Nación, se formalizó el nombramiento de López Arrojo como nuevo responsable de Acumar quien también fuera subsecretario de Políticas Socioeconómicas del gobierno bonaerense.

Comentá la nota