Díaz Pérez denunció que los ataques fueron para desestabilizar el gobierno

"Yo no tengo el dato de si estaban pagos. Pero yo creo que vinieron a hacer lío a un lugar que no corresponde, entonces hay algo político", advirtió el jefe comunal. Además, explicó que los manifestantes que provocaron destrozos frente a la sede comunal no quisieron hablar con las autoridades.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, denunció que los ataques e incidentes frente a la sede de la municipalidad fueron un intento por "desestabilizar al gobierno".

"Yo no tengo el dato de si estaban pagos. Pero yo creo que vinieron a hacer lío a un lugar que no corresponde, entonces hay algo político. Esto es para desestabilizar a un gobierno que no tiene nada que ver. Tiene olor a las viejas tomas de los supermercados", dijo el jefe comunal en una entrevista concedida a Radio 10.

En torno a los vecinos que resistieron un desalojo en un terreno ubicado en las cercanías del Riachuelo, dijo: "Nosotros ni siquiera estamos en la mesa de conversaciones".

Además, Díaz Pérez aseguró que los manifestantes que provocaron serios incidentes y destrozos en la sede comunal no quisieron ser recibidos por las autoridades. Es más, advirtió que ya tenían una reunión pautada para el próximo lunes con la Autoridad de la Cuenca del Matanza Riachuelo, órgano que reclama la posesión de las tierras.

Comentá la nota