Díaz Pérez se defiende y dice que ganó en su distrito

"Los escrutinios que tengo me dan una victoria muy ajustada, pero que sería de gran valor para mí porque me permitiría colocar un concejal más", aseguró el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, luego de que Unión PRO indicara que el jefe comunal perdió en su distrito.
"La verdad que tampoco hago de esto una cuestión de vida o muerte porque en líneas generales la oposición me acompañó mucho y bien en todo este tiempo", continuó.

Por otra parte, negó en declaraciones radiales que el Gobierno nacional haya cortado el suministro de fondos para realizar las obras que se prometieron en su localidad al indicar que "he dialogado con José López, secretario de Obras Públicas de la Nación y me ratificó que todas las obras encaradas con anterioridad a las elecciones se continuarán. Es más, una de ellas, la del Puente Carretero que une Remedios de Escalada Este con Oeste tiene un adelanto de obra de dos meses".

Por último, Díaz Pérez dijo que terminará su mandato en 2011 y descartó que "se haya charlado de un pacto de gobernabilidad porque no hace falta" con la oposición. Y agregó: "Nadie lo puso en duda, nosotros garantizamos un trabajo mancomunado con Scioli, con Cristina Fernández de Kirchner y con todo el mundo".

Comentá la nota