Díaz Pérez, Álvarez y Di Sabatino también se sumaron a la jugada oficial

Como ya lo habían anunciado, los Jefes comunales de Lanús, Avellaneda y San Vicente se pusieron al frente de las listas de candidatos a concejales en sus distritos para respaldar la estrategia del kirchnerismo de promover candidaturas testimoniales para las elecciones legislativas del 28 de junio.
Los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez, Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera y San Vicente, Daniel Di Sabatino son los primeros candidatos a concejales del kirchnerismo en sus distritos, tal como habían anticipado.

En Lanús, Díaz Pérez encabeza la nómina oficial y el resto de la lista la completan Carlos Torlaschi, Graciela Lizarraga, Héctor Montero, Daniel Piccolo, Griselda Regueira, Alberto Sierra, Alfredo Giorno, Carlos Vila, Vanina Castro, Iván Dragonesi y Mario Jiménez.

En el caso de Avellaneda, lo más destacado, además de la postulación de "Cacho" Álvarez, fue la incorporación del titular del bloque del FpV, Hernán Doval, en el cuarto lugar de la nómina del oficialismo comunal.

La lista completa del kirchnerismo en Avellaneda es: Álvarez de Olivera, Jorge Degli Innocenti, María Balbuena, Doval, Alfredo Marchesi, Gladis Pestillo, Ernesto Griego, Rubén Núñez, Iglesias, Carlos Rodríguez, Marcelo Agüero y Cristián Font.

Por último, en San Vicente Di Sabatino lidera la nómina del oficialismo que completan Enrique Tomassi, Malena Estrada, Rubén Chavarría, Juan Rioyo, Silvia Sosa, Jorge López y Roberto Méndez.

Comentá la nota