El ‘Oso’ Díaz juntó a Mosca y los bloques Cambiemos y FR para dar detalles de la división de La Matanza

El ‘Oso’ Díaz juntó a Mosca y los bloques Cambiemos y FR para dar detalles de la división de La Matanza

El presidente del Bloque de Diputados del GEN, Marcelo Díaz, presentó frente a diputados las principales “características” del proyecto que impulsa para dividir en cuatro La Matanza. El vice de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, aseguró: “Lo estamos analizando”.

Con mapa en mano, el diputado del GEN, Marcelo Díaz, llegó hasta la oficina de vicepresidencia del diputado Manuel Mosca, para explicar a diputados de Cambiemos y del Frente Renovador, detalles del proyecto que impulsa para dividir el municipio más populoso del país.

            Con la presencia, además de Mosca, del presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Daletto, y los diputados Rubén Eslaiman –Frente Renovador-, Juan Cocino –GEN- y Mario Giacobbe –Justicialismo Bonaerense-; el diputado Díaz explicó: “Analizamos la división de La Matanza, estuve explicándole a los diputados de distintos bloques las características que tiene este proyecto".

            Por su parte el diputado del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, contó que "Fue una reunión evaluadora del proyecto presentado por el diputado Díaz, en la cual coincidimos en su mayoría con lo que él plantea. Éste es un cambio trascendental para los vecinos de La Matanza, no puede ser que haya vecinos de una clase y vecinos de otra, que algunos se vean beneficiados por la limpieza, el barrido, la iluminación, y otros estén a la buena de Dios. Nosotros lo estamos estudiando seriamente, porque es un cambio trascendental para los vecinos de La Matanza y para toda la Provincia".

Por último, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, aseguró que:“Estamos evaluando la iniciativa, entendemos que siempre que haya propuestas que puedan generar condiciones para que los vecinos vivan mejor, merecen ser escuchadas y debatidas”.

            El diputado Marcelo Daletto, quedó a cargo de entablar el diálogo con el Ejecutivo para que informe la factibilidad de impulsar un proyecto como éste, teniendo en cuenta las posibilidades fiscales, presupuestarias y técnicas que implica una división municipal.

Comentá la nota