Díaz de felicidad

COLON - ARSENAL: "Es algo por lo que venía luchando desde hacía mucho", cuenta el arquero, al debutar en Primera.
En todo equipo. el cambio de arquero es siempre una novedad. Mucho más si la modificación no se produce por una lesión o suspensión del titular, como habitualmente ocurre. Y más aún si el que ingresa es un debutante. En este caso, Marcos Díaz tendrá su primera vez esta tarde en el arco de Colón en reemplazo de Diego Pozo, quien se entrena con la Selección.

Después de mucha espera, a Marcos (24 años, admirador de Oscar Córdoba) le llegó su hora. "Es algo por lo que venía luchando desde hacía mucho. Hace cuatro años que estoy en el plantel de Primera y 14 en el club. Bastante tiempo esperando y llegó, ahora hay que estar tranquilo y disfrutarlo porque si no me puede jugar en contra", sostuvo Díaz.

Más allá de la alegría por estar en las puertas de cumplir el sueño de jugar en Primera, a Marcos lo pone contento cómo se da su ingreso al equipo: "Me alegra que Diego (Pozo) esté en la Selección y que su salida no sea por expulsión o lesión. Acá es por algo lindo y eso me hace disfrutar mucho más del momento".

Comentá la nota