DIAZ BANCALARI EN SAN PEDRO: "DEFENDEMOS ESTE MODELO DE CRECIMIENTO E INCLUSION SOCIAL"

El vicepresidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, quien además encabeza la lista de candidatos a legisladores provinciales por la segunda sección electoral para "defender este modelo económico de crecimiento, de inclusión social y de defensa de los derechos humanos", estuvo ayer en San Pedro en el marco de una jornada que se desarrolló en la sede local del Partido Justicialista, presidido por Daniel Monfasani.
Se trató de un acto en el que técnicos y funcionarios del Ministerio de Planificación Federal expusieron algunos proyectos a implementar en la ciudad. Luego, en una entrevista exclusiva en los estudios de FM Génesis, Bancalari manifestó: "Estamos trabajando en una campaña que no logra discutir lo que verdaderamente importa, bajo el lema, nosotros hacemos. Mostramos un proyecto nacional y popular, Peronista, que ha generado crecimiento, desarrollo, trabajo, inclusión social. Indudablemente todavía falta", dijo.

Respecto a las materias pendientes del Gobierno Nacional sostuvo: "No somos necios, mientras quede un argentino sin satisfacer sus necesidades, deberemos seguir luchando hasta el último aliento". A su vez, sobre el conflicto entre el Gobierno y el campo manifestó: "No se por qué no se pudo llegar a entender cuál era la propuesta. Introdujimos una serie de modificaciones que beneficiaban al pequeño y mediano productor como las retenciones segmentadas, lo cierto y concreto es que esa propuesta que fue al Senado era buena pero después vino el voto no positivo. Aunque no pierdo las esperanzas de llegar a un acuerdo. No niego el daño que ha producido la sequía, además el mundo está en una situación compleja pero conozco a varios productores y a algunos no les va tan mal", dijo.

Comentá la nota