Díaz Bancalari destacó las obras en San Nicolás

También habló sobre la estatización del sistema previsional

El Diputado Nacional José María Díaz Bancalari, destacó la gran cantidad de obras públicas que se están llevando adelante en la ciudad de San Nicolás. También se mostró plenamente conforme con la sanción definitiva del proyecto que estatiza todo el sistema previsional, eliminando las AFJP.

El pasado día jueves, el Senado Nacional convirtió en ley el proyecto que estatiza todo el sistema jubilatorio argentino, eliminando las AFJP. El proyecto del Poder Ejecutivo había tenido previamente media sanción de la Cámara de Diputados.

Precisamente sobre éste y otros temas hablamos con el Diputado Nacional José María Díaz Bancalari, quien ante todo nos comentaba su beneplácito con la decisión que el Senado Nacional tomó en su última sesión. “Los números son elocuentes. El proyecto del gobierno contó con amplio aval para su aprobación, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara Alta”, expresó.

Obras públicas

Díaz Bancalari también habló luego sobre las obras que se están ejecutando en la ciudad de San Nicolás, y las que están proyectadas. Al respecto destacó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para construir la Planta de tratamiento de efluentes cloacales, que tuvo lugar el pasado jueves en la ciudad de San Nicolás. Allí estuvo presente el propio Díaz Bancalari, como así también en la firma del convenio que permitirá llevar el gas natural a toda la zona norte de la ciudad.

“Realmente es impresionante la cantidad de obras públicas que se han hecho y se están haciendo en San Nicolás. En este sentido mencionó la remodelación a nuevo del CEMPRE, los planes de viviendas (como por ejemplo el del Barrio Suizo), la gran megaobra de cloacas que dotará de este servicio al 50% de la población que todavía no lo tiene), la pavimentación de gran cantidad de calles, y algunos otros logros como la recepción de la autobomba con escalera de emergencia que entregó el Gobernador Daniel Scioli el pasado día lunes en San Nicolás.

En este sentido, volvió a destacar la gestión del actual intendente Marcelo Carignani, señalándola como aquella en la que más obras públicas se han realizado en nuestra ciudad.

Comentá la nota