DIAZ BANCALARI CUESTIONA A COBOS POR "HACER DE OPOSICION"

El diputado justicialista José María Díaz Bancalari cuestionó hoy al vicepresidente Julio Cobos por "hacer de oposición" siendo integrante de la fórmula presidencial y destacó la necesidad de que "recapacite".
"Todos los días está buscando arrimarse a otro, juntarse con la oposición, armar una línea. Ojalá recapacite y vuelva a colaborar", dijo Díaz Bancalari en declaraciones formuladas esta mañana a Radio América.

Díaz Bancalari, que además fue durante estos últimos cuatro

años el titular del PJ bonaerense, desmintió que hubiera intención de pedir la renuncia a Cobos y dijo que "hasta ahora a nadie se le ha cruzado la idea de pedirle la renuncia a Cobos".

Según explicó, "si ayer en su discurso el ex presidente Néstor Kirchner mencionó el caso del vicepresidente Chacho Alvarez, entre otros, fue porque antes de votar en contra de su gobierno renunció, lo que no quiere decir que se le pida la renuncia a Cobos".

Atribuyó al "egoísmo electoralista", en miras a los comicios legislativos del año próximo, algunas actitudes de quienes fueron parte del proyecto de este gobierno y hoy hacen oposición "sin entender que lo que está en juego no es un gobierno sino el país".

Finalmente, señaló que en su discurso de ayer lo que hizo

Kirchner es pedirle a Cobos "que explique el motivo por el cual él tenía la certeza que si no votaba de esa manera (en el Senado con la 125), el gobierno se caía, porque así corroboraría que había una actitud destituyente en quienes encabezaron ese conflicto" (del campo).

Comentá la nota