“En 10 o 15 días sabremos si ingresa un concejal más del Frente Renovador”

“En 10 o 15 días sabremos si ingresa un concejal más del Frente Renovador”

Alejandro Carrancio, edil electo del Frente Renovador, informó que habrá que esperar cerca de dos semanas para que concluya el recuento total de los votos en General Pueyrredon. “Si nos dan los números también ingresará Francisco Arcuri al Concejo Deliberante representando a nuestro espacio, de lo contrario lo hará Marina Santoro del Frente Marplatense”, manifestó el hombre que encabezó la lista de concejales de Lucas Fiorini en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio indicó: “Primero se cuentan los votos en la provincia de Buenos Aires a presidente y parlasur y después arranca nuevamente el conteo con el resto de las categorías. Tenemos para rato, calculamos que en 10 o 15 días más tendremos el resultado definitivo para saber si entra un concejal más de nuestro espacio que sería Francisco Arcuri o sino lo hará Marina Santoro del Frente Marplatense”.

“La transición del gobierno municipal no está siendo muy ordenada, por lo menos en este inicio. También hay que tener en cuenta que hubo una campaña áspera y primero tendrán que limar algunas cosas. Ya hay ciertas contradicciones en lo discursivo porque hablan de transición ordenada y de reunión de equipos pero eso todavía no sucede”, agregó el flamante concejal.

Por último, Carrancio expresó: “Mi incertidumbre en cuanto a la conformación del Concejo Deliberante es el hecho de saber cómo se van a estructurar los dos grandes bloques que quedarán. Hay que ver si Cambiemos y la UCR serán un mismo espacio, qué pasa con la Agrupación Atlántica y lo mismo del otro lado con el Frente Marplatense, Frente para la Victoria y Acción Marplatense”.

Comentá la nota