En 10 días se sabrá si podrán construir las mil viviendas en la ciudad de San Luis

En 10 días se sabrá si podrán construir las mil viviendas en la ciudad de San Luis

El Gobierno dio plazo hasta el 5 de setiembre para que las empresas que hicieron ofertas  presenten el permiso que otorga el Municipio. 

 

El Gobierno decidió extender hasta el viernes 5 de setiembre el plazo para que las empresas que presentaron ofertas para construir mil viviendas en la ciudad de San Luis, presenten también la factibilidad de servicios que otorga el municipio capitalino.

El anuncio lo realizó esta tarde el gobernador Claudio Poggi durante la entrega de 150  casas en la zona sur de la capital puntana.  El mandatario pidió “sensibilidad” a la Intendencia y dijo que esperará una respuesta por “sí” o por “no”. En caso de que las constructoras consigan el visto bueno, comenzará la construcción “de inmediato”. Pero si la Comuna no otorga los permisos declarará fracasado el llamado a licitación y se reunirá con los mil beneficiarios para explicarles en persona por qué el gobierno no podrá hacer nuevos barrios.

Las trabas para construcción casas sociales comenzaron cuando la Municipalidad de San Luis decidió no otorgar nuevos permisos bajo el argumento de que la actual planta de tratamientos cloacales está muy deteriorada.  

Comentá la nota