“En 15 días queremos comenzar con las publicaciones”

“En 15 días queremos comenzar con las publicaciones”

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix, explicó que restan definir tan solo algunos detalles para comenzar con las licitaciones. “Tenemos muchos legajos ya listos para salir,” dijo.

Jorge Klix, secretario de Obras Públicas, se refirió a los avances en cuanto al Plan Bicentenario, a través del cual se invertirán 300 millones de pesos en obras en toda la provincia. En este sentido, dijo que restan solo detalles para comenzar con las licitaciones de las mismas.  

“Tenemos bastantes con legajos terminados, ya listos para salir a licitar, se están terminando de definir unas cuantas más. Queremos, calculo que en 15 días, empezar haciendo las publicaciones. Estamos tratando de terminar un poco lo que es las comisiones, para no superponer algunos trabajos,” explicó por Radio Salta.  

Por otra parte, subrayó que trabajan intensamente para culminar con las refacciones en la torre de la Iglesia San Francisco. “Si ustedes pasan por ahí, van a ver quehemos incrementado la gente trabajando. La idea es apurarlo. Estamos tratando de llegar lo más rápido posible,” expresó.  

En vistas de ellos,  aseguró que por la complejidad que reviste la obra se realiza conpersonal capacitado para trabajar en el casco histórico. “Son obras emblemáticas donde hay personas bastante especializada que se dedica a poder dar las terminaciones necesarias,” contó.

Comentá la nota