A días de las PASO, el intendente Barrera volvió a destacar su campaña limpia

A días de las PASO, el intendente Barrera volvió a destacar su campaña limpia

El jefe comunal, que busca retener el sillón de intendente al menos por cuatro años más, remarcó la necesidad de cuidar la ciudad y no ensuciarla.

Cuando faltan sólo algunos días para desarrollar las elecciones primarias y obligatorias, el intendente municipal y precandidato por el Frente para la Victoria, Gustavo Barrera, volvió a destacar el concepto de campaña limpia que su equipo de comunicación desarrolla en el marco de los sufragios del próximo domingo.

La idea de Barrera es evitar la contaminación visual y en consecuencia utilizar la menor cantidad de propaganda política posible en la vía pública. Campaña limpia es un concepto que supera al simple afiche o pegatina, también prescinde de las pintadas y los pasacalles excesivos. 

"Sin pegatinas, sin pintadas, sin pasacalles, sin carritos, ni llamadas telefónicas invasivas. Campaña Limpia significa cuidar a la ciudad. Campaña Limpia también significa un no a la agresión, no a las operaciones políticas, no a las operaciones mediáticas, no a las mentiras y promesas de campaña. Tenemos 3 carteles, este es uno de ellos. Tenemos un local en el centro que fue levantado con el esfuerzo de familiares y amigos. Y los tenemos a ustedes, a los vecinos que quieren menos palabras y más acciones. Gracias porque así Gesell Crece", indicó el jefe comunal en su muro de Facebook.

Comentá la nota