En 4 días hábiles deberán tratarse tres leyes por demás importantes

A partir de la exigua convocatoria a sesiones extraordinarias realizada hoy por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en los próximos 4 días hábiles que restan hasta el lunes, los diputados y los senadores de la provincia deberán tratar y votar tres leyes sumamente importantes: la adhesión a la Ley Nacional de Educación; el Presupuesto 2010; y el Presupuesto 2010 de la Legislatura. Increíble.

El primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral, convocó a Sesiones Extraordinarias a la Legislatura catamarqueña a hasta el lunes 7.

En los cuatro días hábiles que restan hasta el lunes, los diputados y los senadores de la provincia deberán tratar y votar tres leyes sumamente importantes, la adhesión a la Ley Nacional de Educación, el Presupuesto provincial 2010; y el Presupuesto 2010 para la Legislatura.

Con tan poco tiempo, aun si los integrantes de ambas Cámaras logran leer los tres importantes proyectos, nadie espera que el tratamiento sea responsable, concienzudo, menos la votación.

Comentá la nota