A 10 días de haberla encontrado, finalmente hoy le darán sepultura a Catherine

A 10 días de haberla encontrado, finalmente hoy le darán sepultura a Catherine

Los restos de Catherine Moscoso serán finalmente enterrados este miércoles en Monte Hermoso a diez días del hallazgo y tras varias pericias. 

Hasta ahora la única detenida por el crimen de la joven es su amiga Daiana Sánchez señalada como "partícipe directo" del ataque, que habría sido generado "por celos". La joven fue detenida tan sólo 48 horas después de que la investigación girara hacia ella, tras la declaración de un testigo clave.

Hasta donde se pudo saber el testigo en cuestión señaló a Daiana como responsable del asesinato, aunque aclaró que esta no habría actuado sola. En base a esta versión se supo que la joven recientemente detenida, habría encontrado a Catherine en una situación amorosa con un ex novio de ella, lo que generó un enfrentamiento entre las amigas. 

También en ese sentido cinco testigos afirman que después del boliche Catherine se dirigió a la casa de Daiana, lo que avala la participación de esta y complica todavía más su situación, ya que no sería lo que esta declaró en un comienzo.

Por otro lado en cuanto a la pueblada ocurrida tras el asesinato ya hay 20 identificados y según algunas versiones que se están investigando esta "no habría sido espontánea".

Catherine, quien tenía un leve retraso madurativo, desapareció el domingo 18 luego de salir de un local bailable de Monte Hermoso en la que residía con su abuela.De acuerdo a las cámaras de seguridad, la chica salió del boliche a las 6 pero como luego no llegó a su domicilio sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría local, por lo que se inició su búsqueda con personal policial realizó varios rastrillajes y una serie de allanamientos en la localidad balnearia y sus alrededores.

Comentá la nota