“En 15 días se firmaría con Nación la nueva Coparticipación”

“En 15 días se firmaría con Nación la nueva Coparticipación”

Lo adelanto el gobernador de la provincia Juan Manzur, quien agregó que dicho monto permitiría a la provincia “normalizar la situación financiera”.

El gobernador de la provincia Juan Manzur dijo este lunes que, “en 15 días se firmaría con la Nación la nueva Coparticipación Federal que acordamos tiempo atrás con el presidente Mauricio Macri”.

Manzur explicó que en el transcurso de esta semana se reunirán los equipos técnicos de Economía y de Fiscalía de Estado para definir también los aspectos legales del acuerdo.

Por otro lado el primer mandatario dijo que, “el pago de los fondos coparticipables nos permitiría empezar a normalizar la situación la situación financiera”.

Al respecto aclaró que la prioridad es mantener las fuentes de empleo reactivando la obra pública: “hay que cuidar el trabajo de los tucumanos, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, elaborando diferentes alternativas y gestionando”, indicó.

En este sentido comentó que ayer estuvo reunido con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en Termas del Río Hondo, analizando diferentes propuestas: “en los próximos 10 o 15 días vamos a tener la posibilidad de dar alguno anuncio que tenga que ver con la reactivación de la obra pública en Tucumán”, señaló.

 

Comentá la nota