En 30 días se firmará acta de inicio de obras del Centro de Formación Docente del Eva Perón

El ministro de Planificación, Jorge Ibáñez anunció que dentro del plan de infraestructura provincial se firmará en unos 30 días el acta de inicio de obras del nuevo Centro de Formación Docente que estará ubicado en el barrio Eva Perón. Además informó que se abrieron lazos de cooperación mutua con el gobierno Italiano, tras la vista del senador italiano, Estado Caselli con quien firmaron convenio para la provisión de equipos médicos.
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el titular de la cartera de Planificación informó sobre los motivos de la visita a Formosa del parlamentario italiano quien firmó con el gobernador, Gildo Insfrán un convenio para la provisión de equipos médicos para el Hospital de Alta Complejidad. Dijo que se trata de un financiamiento al área de salud pública provincial que se hace a través de convenios bilaterales con ese país, pero que no son financiamientos bancarios.

"Además de este hecho tan importante para el sistema de salud hemos establecido lazos futuros muy importantes y le hemos entregado todos nuestros proyectos y planes futuros para que conozca cuál es la realidad provincial y hacia donde vamos", sostuvo Ibáñez.

En otro tramo del diálogo, el ministro Ibáñez adelantó que en unos 30 días se firmará el acta de inicio de obras del nuevo Centro de Formación Docente del barrio Eva Perón, dijo que "será una obra muy bonita desde el punto de vista arquitectónico, pero que además continuará dando trabajamos a formoseños que se ocupan a través de la obra pública".

Reiteró Ibáñez que "en medio de esta crisis cuyos vaivenes también está sufriendo Formosa porque no estamos en una isla, nuestro objetivo es mantener la actividad económica y que los formoseños no pierdan sus fuentes de trabajo, como así también generar trabajo para aquellos formoseños que no lo tienen".

Comentá la nota