A dos días de la fiesta de los Olimpo 2013

A dos días de la fiesta de los Olimpo 2013
Después de la conformación de las 37 ternas, se acerca el día de la fiesta de los Olimpo 2013, evento que tendrá lugar el próximo jueves desde las 21.30 en el Teatro Municipal. Transmisión en vivo por Canal Local.
La ceremonia, organizada por EL POPULAR Medios, será televisada desde las 21.30 en directo por la pantalla de Canal Local con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano, por lo que la comunidad olavarriense podrá seguir sus alternativas por la pantalla chica.

La organización cuenta con el permanente apoyo de varias empresas que auspician el evento, que en esta oportunidad serán Banco Comafi, Cablevisión - Fibertel y el Gobierno Municipal de Olavarría, además de Transsuelo, Grupo Social OSDE, Casa Silvia, Nativa Seguros, la Rifa Hogar de Residentes Hospitalarios, Club Estudiantes, Coopelectric, Café Racer y Gimnasio Liv.

Además, más allá de las 37 ternas, serán entregadas cuatro menciones especiales: a la trayectoria deportiva, al mérito deportivo, a la dirigencia deportiva y al deportista de capacidad diferente, tal como se realiza anualmente, aunque estas cuatro entregas no se adelantan, sino que es sorpresa para quienes concurran a la fiesta y para quienes la miren por televisión. Y por segunda edición consecutiva se otorgará la distinción al formador deportivo.

Todos invitados Los ternados para los Premios Olimpo Deportivo 2013 (ver el listado de las ternas) ya están invitados a concurrir a la gran fiesta que se hará en la sala del Teatro Municipal el próximo jueves desde las 21.30 en vivo por Canal Local, y deberán estar presentes media hora antes por razones de organización, por lo que se les solicita que cumplan con dicho requisito. Como la entrada es libre y gratuita, podrán ir acompañados por sus respectivas familias.

Reemplazos. Aquellos deportistas que por razones de fuerza mayor no puedan estar presentes, deberán elegir una persona que los represente para subir al escenario, por lo que se les pide también que avisen con antelación a quienes están a cargo de la entrega de premios

Comentá la nota