“En 40 días estaríamos anunciando la fórmula de nuestra línea política”

“En 40 días estaríamos anunciando la fórmula de nuestra línea política”

El mandatario interino del Chaco adelantó que “en 40 días” estaría anunciando al precandidato a gobernador que impulsará la línea política del PJ que comanda Capitanich. Reconoció que el justicialismo presentará varias listas en las Primarias.

El gobernador interino, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, adelantó que en 40 días estaría anunciando la fórmula de precandidatos a gobernador y vice que impulsará la línea política del PJ comandada por Jorge Capitanich. Ivanoff reconoció que es más que probable que el justicialismo presente varias listas en las Primarias del año entrante.

“Creo que en 40 días más estaremos anunciando lo que nosotros creemos que tiene que ser la fórmula de la línea que preside Jorge Capitanich, que yo soy parte”, aclaró Bacileff Ivanoff en declaraciones a Canal 9. El mandatario a cargo señaló en este sentido que “en este momento se están haciendo mediciones y se está dialogando” y reconoció: “No nos queremos equivocar”.

Bacileff Ivanoff sostuvo que a la fórmula para gobernador y vice “la vamos a elegir entre todos”, en referencia a los integrantes de la línea interna conocida como “coquismo”. “Va a haber una fórmula que por supuesto tiene que tener el beneplácito de la fórmula actual (en referencia a él y a Capitanich) pero no la decisión. Acá hay varias líneas internas. Hay consenso entre varias líneas. No sobre candidatos todavía. Aparte hay varios candidatos circulando que ya están anunciando sus candidaturas. Nosotros hoy no tenemos definido si van a ser algunos de ellos, algunos nuevos u otros”, contó.

“Nos fijamos una fecha límite para decidirlo pero no lo vamos a decidir sólo nosotros. Lo vamos a consultar con los compañeros y compañeras que tengan poder territorial. Eso no va a significar que la fórmula que nosotros decidamos vayan a ser los candidatos. Estoy seguro que vamos a pasar por una interna”, sostuvo Bacileff Ivanoff.

Comentá la nota