A 14 días de la elección, se dieron a conocer las primeras mediciones

A 14 días de la elección, se dieron a conocer las primeras mediciones
El sitio de Facebook Fiesta Nacional del Sol dio a conocer los resultados parciales de una encuesta que lanzó a fin de año y que registró 11.394 votos. Mirá quienes resultaron ganadoras.
Faltan 14 días para que sea la gran elección de la Reina Nacional del Sol y ya se palpitan las primeras mediciones en las redes sociales. El sábado, la página de facebook "Fiesta Nacional del Sol", que cuenta con una adhesión de 38.057 Me Gusta, dio a conocer los resultados parciales de una encuesta que lanzó a fin de año y que registró 11.394 votos.

Este espacio, uno de los más serios que trabajan en tema de las candidaturas, dio como ganadora en su encuesta a la candidata de Rivadavia, Mariana Lastiri con el 19,81% de los votos, que contabilizados da una cantidad de 2.257 Me Gusta. En segundo lugar se consagró la representante de 25 de Mayo, Marcela Gonzalez con el 18,58% de los votos, es decir 2.117 Me Gusta. En tercer término quedó la chica de Caucete, Belén Ibáñez con el 12,14% lo que significa 1.383 MG. En cuarto y quinto lugar quedaron Jáchal con Jimena Fernández y Albardón con Valeria Arévalo, con un porcentaje de 11,08% (1.262 MG) y 8,60% (979 MG), respectivamente.

Según indica este sitio, "APOYA A TU CANDIDATA 2014" es una encuesta que no busca influir en las 60 personas que tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva reina y virreina. Pero además no es oficial y se guía por los Me Gusta que recibió cada foto de las candidatas que habían en este sitio.

Por otro lado, también circula este domingo en las redes sociales, otra medición cuyo origen no se conoce pero que señala que fue realizada en el Gran San Juan y que da como ganadores: 1º Lugar: Lisi Arévalo (Albardón) - 2º Lugar: Guadii Herrero (9 de Julio) - 3º Lugar: Anita Anzor Rodriguez (Chimbas) - 4º Lugar: Marina Lastiri (Rivadavia) - 5º Lugar: Belu Ibañez (Caucete)

Comentá la nota