A días de cumplir su 10º aniversario CAPYME Zona Norte tiene un stand con varios socios

A cuatro días de su décimo aniversario, el Presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas, Enrique Farina, sigue presentando la Empresa ante los visitantes de la ExpoZárate 2008.
El 18 de diciembre próximo, la?Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas, cumplirá 10 años desde su fundación en 1998.

A días del aniversario, su Presidente Enrique Farina junto con asociados, presenta desde el jueves en la Expo Feria 2008, el stand de CAPYME, donde se pueden recibir volantes institucionales, y acceder a toda la información de dicha entidad.

CAPYME es una institución civil sin fines de lucro que nuclea a pequeñas y medianas empresas de todos los rubros, ya sea industrial, comercial, agropecuario y de servicios.

El Presidente de CAPYME Zona Norte también dialogó con EL DEBATE y entre otras cosas dijo "La idea de traer CAPYME a la Expo, es difundir un poco las actividades de nuestros socios. Y también es una forma de decir presente en un evento tan importante para Zárate.?Esto de la Expo es una vidriera para que la gente nos conozca".

Hablando de los objetivos de la entidad, Enrique Farina agregó "El objetivo general en estos momentos es tratar de buscar soluciones a los problemas de la crisis actual, y en lo posible, asesorar y poder colaborar con cada uno de los socios en la problemática que tengan. Realizamos varios proyectos, aunque todavía faltan muchos por concretar en bien de las Empresas del sector".

Comentá la nota