Por 45 días cortan la avenida Circunvalación

Por 45 días cortan la avenida Circunvalación

La interrupción del tránsito es a la altura de la rotonda Villa Reynolds, para poder pasar con el acueducto hacia el río Nuevo.

Después del anuncio del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, de acelerar la ejecución del canal cercano al barrio Plan Lote Eva Perón II, y de esa manera aliviar la subida de las napas, ayer cortaron el tránsito en la avenida Circunvalación, a la altura de la rotonda Villa Reynolds, para poder pasar con el acueducto hacia el río Nuevo. La interrupción permanecerá por cuarenta y cinco a sesenta días.

 

"Como vamos a levantar la carpeta asfáltica para continuar el canal, debemos esperar a que drene el agua y, una vez que haya desagotado, comenzaremos con la construcción de una alcantarilla, una especie de puente en el lugar lo que llevará casi dos meses y será imposible habilitar ambos lados de la ruta", explicó Nicolás Anzulovich, a cargo del Ente Control de Rutas.

 

Los conductores deberán tomar rutas alternativas.

 

"Queremos deprimir las napas del sector, captar el agua y conducirla para evitar los problemas del Eva Perón. Son varios kilómetros de acueducto hasta que llegue al afluente y de ahí al Quinto", explicó Lucas Caymes, del programa Infraestructura Hídrica. Ayer dispusieron ocho máquinas y en el día de hoy llegarán otras dos más.

Comentá la nota