A días de la Convención, otro intendente radical posó junto a Vidal, del PRO

A días de la Convención, otro intendente radical posó junto a Vidal, del PRO

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, se reunió con la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, referente del PRO Bonaerense. Macri sumó un ex lilito.

A horas de la definición que se dará dentro del radicalismo respecto del marco de alianzas para 2015, dentro de la Convención Nacional que se reunirá en Gualeguaychú, el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, no tuvo prurito y se sacó una foto con una referente del PRO Bonaerense.

Gorosito viajó hoy a Capital Federal para mostrarse junto a María Eugenia Vidal, que se candidatea a la Gobernación bonaerense, en su despacho de Parque Patricios. “Vi en María Eugenia a una mujer muy compenetrada con los problemas de la Provincia”, aseguró Gorosito, según se indicó oficialmente.

La UCR suma así "gestos" de cada uno de sus referentes en torno a qué debe definir la Convención Nacional, que se reunirá este fin de semana. Gorosito parece apuntarse dentro de los más proclives a acordar con el PRO, tesitura que defiende el mendocino Ernesto Sanz.

Macri sumó un ex lilito

A la par, de vidal, el propio Mauricio Macri avanzó en acuerdos con el ex lilito Juan Carlos Moráon, a quien recibió en su despacho junto a otros dirigentes del espacio, con quienes acordó trabajar en la construcción de una alternativa para la provincia de Buenos Aires.

Morán señaló que "con Mauricio coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza. Nos une la idea y la pasión por transformar la Nación y la Provincia".

Acompañado por otros dirigentes de la Coalición Cívica, afirmó: “Me duele el deterioro de la seguridad, la educación y la salud que padecen millones de bonaerenses, por eso me sumo con entusiasmo a la idea de país que impulsa Macri para resolver en equipo los problemas de la gente”.

Comentá la nota