En dos días, la comuna labró 231 infracciones de tránsito

La Dirección de Tránsito efectuó operativos en horarios diurnos y nocturnos sobre temas como documentación, ordenamiento vehicular, nocturnidad, alcohol y control de rutas.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Tres Arroyos labró, entre sábado y domingo, 231 infracciones. Las mismas corresponden a operativos realizados por el área, tanto en horarios diurnos como nocturnos, sobre temas como documentación, ordenamiento vehicular, nocturnidad, alcohol y control de rutas.

En Claromecó, específicamente, se realizaron controles de alcoholemia nocturnos. De un total de 52, 14 resultaron positivas, 4 punitivas, y se secuestraron 5 vehículos.

El que sigue es el total de las actas y los motivos: Falta de chapa patente, 3; Tarjeta verde, 6; Falta de seguro, 9; Estacionar lugar prohibido, 21; Falta de casco, 15; Circular contramano, 12; Estacionar en ochava, 2; Enganche no permitido, 12; Falta de licencia de conducir, 12; Estacionamiento medido; 109; Falta total o parcial de luces, 5; Estacionar sobre la rambla, 10; Cruzar semáforo en rojo, 15; Controles e inspecciones en calle Ameghino (tema autos sobre rambla), 6.

Se informó además que se intensificarán los controles en semáforos, uso de casco y consumo de alcohol.

Comentá la nota