En 40 días comenzarían las obras: Se licitó la red de agua potable para los barrios Las Colinas Otamendi, Las Praderas y Lomas de Río Luján

Desde el municipio destacaron que con estas obras el servicio de agua llegará al 100% de la zona urbana, hecho muy importante y que no es común en la mayoría de los municipios
Días pasados en la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se realizaron cinco licitaciones tendientes a concretar las obras de tendido de red de agua potable en los barrios Las Colinas de Otamendi, Las Praderas y Lomas de Río Lujan.

Así y según comentó el Secretario del Área Arq. Claudio Rodríguez,

"Los módulos licitados fueron 2 para Otamendi, en donde los trabajos lo realizaría la empresa Proyectos y Decisiones, que presupuestó para el Modulo I: $ 1.237.990 y para el Modulo II: $ 800.324.

En tanto, en el barrio Las Praderas la empresa que realizaría la obra será Logística Concret que presupuestó para el Modulo I: $ 1.034.264 y para el Modulo II: $708.656.

En lo que respecta al barrio El Parque, en Río Lujan, los trabajos serán realizados también por Logística Concret que presupuestó un valor de las obras de $ 1.035.426".

"Desde el momento de la licitación se establece un plazo para que se chequee la documentación de las empresas y de no mediar ningún inconveniente las obras estarían comenzando en no mas de 30 o 40 días", explicó Rodríguez.

Vale resaltar que una vez culminados los trabajos gran parte de la zona urbanizada de la ciudad contará con servicio de agua potable, hecho según comentó Rodríguez "es un punto importante dentro del plan de gobierno de la intendenta Giroldi y que afortunadamente estamos cumpliendo mucho antes de lo que lo esperábamos. Además que una ciudad tenga cubierto al 100% esta necesidad es un hecho poco habitual en la mayoría de los municipios de la provincia".

Comentá la nota