A DIAS DEL CIERRE DEL PLAZO PARA DEFINIR ALIANZAS, LA COALICION CIVICA SIGUE DIALOGANDO CON DISTINTOS SECTORES POLITICOS.

La Coalición Cívica continúa dialogando con distintas fuerzas políticas, de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y, teniendo en cuenta que el próximo martes vence el plazo para la presentación de alianzas, "las conversaciones se han profundizado durante los últimos días", señaló la ex convencional Adriana de la Cruz de Zaval, quien sostuvo que "hubo diálogos con la UCR y, en los últimos días, con el Nuevo Espacio" • Si bien sostuvo que "es posible" que la Coalición Cívica se termine uniendo al frente que hasta el momento conforman el radicalismo y el socialismo, advirtió que la fuerza "pretende estar en los primeros lugares de la lista".
"Seguimos conversando con distintos sectores y fuerzas políticas con respecto a la posibilidad de conformar un frente superador", de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar en junio, sostuvo la ex convencional Adriana de la Cruz de Zaval.

Teniendo en cuenta que el próximo martes vence el plazo para la presentación de alianzas, "las conversaciones se han profundizado durante los últimos días", sostuvo luego.

En este marco, destacó, en diálogo con Aire de Todos (FM Litoral) que "hubo varias conversaciones con la gente del radicalismo y también, en los últimos días, del Nuevo Espacio".

• "Aspiraciones"

Si bien señaló que "es posible que se alcance un acuerdo" con el frente que hasta el momento conforman la UCR y el Partido Socialista, aclaró que la Coalición Cívica "tiene sus aspiraciones".

Cabe resaltar que el tercer lugar de la eventual lista que conformarían la UCR y el PS sería ocupado por un representante del sector agropecuario, por lo que en el caso de que la Coalición Cívica se sume a este frente, su representante iría en un cuarto lugar.

Al respecto, Adriana de la Cruz de Zaval afirmó que "la Coalición Cívica tiene prioridades en cuanto a sus aspiraciones y pretende estar en los primeros lugares de la lista".

Por último, la dirigente aseveró: "Todavía hay tiempo para seguir conversando y nosotros tenemos una gran vocación de diálogo".

Comentá la nota